Academia de Guitarra en Castro Urdiales
Fender Troy Van Leeuwen Jazzmaster®

Fender Troy Van Leeuwen Jazzmaster®

 

Fender Troy Van Leeuwen Jazzmaster®

Tanto en los años 90 como en la actualidad, Troy Van Leeuwen contribuye con su hábil trabajo de texturas de guitarras en algunas de las bandas de heavy-rock y alternativo con visiones de futuro más famosas del mundo.

Ya que formó parte de algunas de las bandas de rock alternativo con mayor influencia de los años 90 como Failure, A Perfect Circle, Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal, Puscifer y otras, la experiencia en múltiples instrumentos de Van Leeuwen ha brindado mucho color y poder a una gran parte de la música de rock creativo.

La Troy Van Leeuwen Jazzmaster® es tan diferente del resto como lo es el sonido que sale de ella. Su acabado brillante Oxblood con un golpeador en carey color rojo de cuatro capas es tenebrosamente seductor con un interesante toque de contraste de dos botones de control blancos estilo «sombrero de bruja». Los circuitos de doble tono (solo, ritmo) utilizan un selector de dos posiciones en el cuerno superior (y no el selector deslizante habitual) y el puente con selletas de bronce Mustang® se combina con un cordal Jazzmaster.

Entre otras características se incluye un mástil de arce con perfil en forma de «C» y ajuste del alma en el extremo del talón, un diapasón de palo rosa ribeteado con un radio de 7,25″ y 21 trastes estilo vintage e incrustaciones en bloque perladas, dos pastillas de bobina simple American Vintage ’65 Jazzmaster con un selector de tres posiciones y clavijero estilo vintage. Incluye un estuche rígido.




 

See more at: http://intl.fender.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Últimas publicaciones
Conecta con nosotros